•11:17
Dejar de fumar, no morderse las uñas o dormir más horas son algunos de los propósitos de muchas personas para el año 2009, unos objetivos compartidos por numerosos famosos en EE.UU., como Cameron Diaz, Britney Spears o Enrique Iglesias.

A pesar de sus salarios y su aspecto saludable, las admiradas estrellas del espectáculo no se escaparon de los tópicos cuando se les preguntó sobre sus planes personales para el año recién estrenado.

El abandono del tabaco o un mayor cuidado de la salud, y en menor medida el amor, aparecieron en la lista de tareas de los rostros más conocidos de las revistas, el cine y la música en EE.UU.

Cameron Diaz, Katherine Heigl (Grey's Anatomy) y Brian Austin Green (Beverly Hills, 90210) intentarán terminar con su adicción a los cigarrillos.

"Todos los años parece que será dejar de fumar. Veremos qué tal va esta vez", aseguró Austin Green que, al igual que Diaz, repite cada 1 de enero con la idea de pasar página con la nicotina.

"Siempre me propongo lo mismo cada Año Nuevo: dejar el tabaco", explicó la actriz, quien también es recurrente con otros dos objetivos: "empezar a usar sujetador y parar de comprar".

La "mujer desesperada" Eva Longoria afirmó que hará un esfuerzo por eliminar la carne de su dieta, mientras que lo que le preocupa a la estrella de la serie de televisión juvenil "Hannah Montana", Miley Cyrus, es "hacer más ejercicio".

Una vida personal más reposada es lo que deseó para 2009 la nominada a un Globo de Oro por "Rachel Getting Married", Anne Hathaway, después romper en 2008 con su novio Raffaello Follieri investigado por varios delitos.

El cantante español Enrique Iglesias se conformó con "dormir más horas" en el nuevo año, mientras que Britney Spears declaró que intentará "dejar de morderse las uñas", entre otras cosas.

"Me gustaría preocuparme menos, porque estoy preocupada todo el tiempo, y aprender a ser más feliz en general", añadió la artista.

El actor Jamie Foxx, ganador de un Óscar por "Ray" (2004), tratará de encontrar el amor en su búsqueda "de la mujer apropiada".

Carmen Electra, otra de las guapas de Hollywood, reconoció que hará lo posible por "divertirse más", lo mismo que Haley Joel Osment.

El que fuera el niño de "The Sixth Sense", un confeso esquiador, comentó que sacará tiempo para coger su equipo de "snowboard" y deslizarse por las laderas de alguna montaña en Utah, EE.UU.

La veterana actriz Sigourney Weaver se comprometió ser más respetuosa con el medio ambiente, "tanto tratando de no usar plástico o reciclar el que ya tengo", dijo.

Más abstracta fue Paris Hilton, heredera del imperio hotelero que lleva por apellido.

"He crecido y soy más madura. Me siento bendecida y quiero devolver algo de esto al mundo", afirmó sin complejos.
La originalidad fue cosa de la cantante Rihanna, famosa por su tema "Umbrella" (2007), que indicó que le gustaría ir a Tailandia en 2009 para "montar en elefante".

Los famosos también pidieron:

Lourdes Ruiz Toledo: Fue muy profunda y refirió “Pasión para el alma, placer para el cuerpo y amor para el corazón”

Carlos Otero: ``Poder abrazar a mi hijo Carlos Manuel que todavía está en Cuba''.

Marisol Calero: ``Mantener la estabilidad con mi pareja, que mi familia tenga salud y que el espectáculo que presentaré en Puerto Rico el Día de los Enamorados sea tan exitoso como lo fue en Miami... ¡Ah!, y que La Casa de Carlos Otero siga entre los favoritos del público.

Annia Linares: Mis mayores deseos son ir a Cuba, quedarme allí para siempre y cantar libremente en el teatro más grande. También me gustaría ir al Cementerio Colón y ver la tumba de mis padres. Quisiera que mi hijo Dayron y mi nuera Lizzette me den muchos nietos.

Gilberto el Fonomemeco: ``Salud para toda mi familia, no perder ningún amigo y seguir riendo y haciendo reír''.

Patricia Arbulú: Que llegue la noticia que todos esperamos desde Cuba, y que nuestros políticos nos hablen con la verdad y que se den baños de humildad.

Lena: ``En lo profesional, me gustaría ganarme un Grammy por el disco que grabé con la música de mi película La mala; en lo personal, no pido mucho porque mi corazón está contento desde hace unos días''.

Maite Luna (Anchor Noticiero CaribeVisión): Del 2009 espero que se me cumpla el sueño de convertirme en uno de los rostros y las voces en los que confía la comunidad para informarse. Tener la sagrada oportunidad de abrazar nuevamente a mis padres.''

Susana Pérez: ``Salud para los míos y para mí, seguir amando al hombre que amo, mucho trabajo, sacarme la lotto --si no es mucho pedir-- ¡y que me llegue pronto la residencia!

Saulo García: ``Llevar mis espectáculos de gira por Europa y que al nuevo presidente Barack Obama le vaya bien para que no le lancen ningún zapato''.

Sissi: ``Triunfar en todos mis proyectos venideros, que incluyen un programa en alta definición, una tienda virtual y la expansión de la línea de mis productos''.

Javier Ceriani: ``Poder hacer un programa de televisión que critique a la televisión, y si fuera posible, ser el nuevo conductor de Sábado Gigante.''

Ivelín Giró: ``Un papel protagónico en una telenovela y poder lograr una estabilidad sentimental''.

Boncó: ``Poder reencontrarme con mis hijas en Cuba: Nahomi, de 11 años, y Nataly, de nueve. Hace cinco años que no las veo. También me gustaría que la gente me siga queriendo como persona y como artista''.

Marisol Correa: ``Que por fin encuentre un local en Miami para hacer mis comedias, regresar a la televisión en un sitcom y poder insertarme un microchip en el cerebro para aprender inglés''.

Amaury Gutiérrez: ``Sé que los milagros no existen, pero deseo que todos los cubanos nos unamos para que se produzcan cambios profundos en nuestro país. En lo profesional, quiero que Dios me siga dando la posibilidad de seguir escribiendo música, y en lo personal, salud para mi familia y para mí''.

Omar Moynelo: ``Regresar a la televisión y seguir corriendo para fortalecer mi sistema cardiovascular, y por supuesto, como cubano, la libertad de Cuba''.

Luisa Fernanda: ``Me gustaría mudarme para Miami Beach porque ya me está aburriendo un poco vivir en Doral, y me gustaría regresar a la televisión''.

Emilio Estefan: ``Para el 2009, mis deseos son que nos unamos todos los latinos y echemos para adelante para que ayudemos a sacar al país de esta crisis''.

José José: ``Espero que se recupere mi esposa, Sarita, del problema cerebral que la aqueja, y que mi libro Esta es mi vida se venda mucho''.

Padre Alberto Cutié: ``En el 2009 quisiera que los seres humanos aprendiéramos a respetarnos y a amarnos más. Cuando convertimos el dinero en un Dios es algo muy peligroso. Podemos resolver todos los problemas económicos y llenarnos los bolsillos, pero ¿quién es EL UNICO que puede llenar el corazón del ser humano?''

Luisa María Güell: ``Seguir trabajando en nuevos proyectos. Seguir en esta carrera y que mis amigos sean felices''.

Lucho Gatica: ``Espero terminar mi disco de duetos y lanzarlo mundialmente''.

Mirta Renée: ``Trabajo, salud, tranquilidad, y que no me falte el amor que llegó en el 2008; que se quede conmigo y yo con él''.

Luis Enrique: ``Deseo la salud de los míos, de mi hijo y mi familia en Nicaragua: eso es algo que siempre le pido a Dios. Y que mi regreso a la salsa tenga impacto en el público''.

Rey Ruiz: ``Que Dios nos premie con salud, paz y comprensión. Que mis hijos sigan haciéndome sentir el padre más feliz del mundo, y que mi música con mi nuevo álbum llegue al corazón de toda mi gente''.
This entry was posted on 11:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.