•15:18


La vida de la artista ha sido una de las más polémicas en la farándula colombiana, conoce los escándalos de la protagonista de 'Amor Sincero' según una publicación de la revista TV y Novelas y que cada noche dan de qué hablar por la telenovela inspirada en su vida.

No tuvo infancia

Desde su infancia la artista se dedicó a la música por lo que no tuvo tiempo de vivir una niñez normal, nunca tuvo amigas de su edad y no terminó el bachillerato.

Dos novios

Jean Carlos Centeno fue el primer novio de la cantante, luego inició una relación con Rey Ruiz en secreto.

Un intento de violación

En una fiesta del medio con personalidades del espectáculo un reconocido empresario intentó violarla. En el libro que publicó la diva están las pistas para identificar al famoso empresario.

Sobreprotección de su madre

Desde que su madre falleció luego de una liposucción, la cantante no pasa ni una sola noche sin soñar con ella. La razón es la sobreprotección que tuvo por parte de su madre en el transcurso de su carrera musical.

Un mal matrimonio

La cantante no sólo estuvo sobreprotegida por su familia, si no también por su esposo Royne Chávez, ex jefe de seguridad del presidente Andrés Pastrana y que además es 20 años mayor que ella.

Enriquecimiento Ilícito

El matrimonio con Royne vinculó a Marbelle con el escándalo de enriquecimiento ilícito por el que fue encarcelado. Marbelle pasó de ídolo a ser odiada por algunos fans.

Relación con el hijo de su ex esposo

A sus 20 años, Royne Jr, hijo del ex esposo de la actriz reveló en una reconocida revista un supuesto romance con su madrastra. Uno de los tatuajes de la diva según el hijo del ex coronel, representa ese romance y ambos se habrían tatuado lo mismo.

A sus 30 años la diva de la tecno carrilera, a pesar de sus escándalos y criticas se ha ganado el cariño de los colombianos y en las noches revela sus polémica vida en la telenovela del Canal RCN.
This entry was posted on 15:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.