•15:58



Una persona entró a su habitación y sustrajo 24 mil euros, un iPad, cámaras fotogáficas y otros objetos de valor.
La gira del salsero no ha contado con el total respaldo del público.


Este es el comunicado del salsero a sus fans y seguidores en España:

En la madrugada de ayer en la ciudad de Tarragona, España, luego de regresar del show case al Hotel NH Reus, descubrí que la caja de seguridad estaba abierta y habían extraído todas mis pertenencias de valor, incluyendo dinero (24 mil euros), cámara de fotos y un iPad, minutos después dos de mis músicos me informaron que había sucedido lo mismo en sus habitaciones.

Ya se interpuso la denuncia y con el fin de que la investigación siga su curso no fue posible viajar a la ciudad de Valencia para el showcase tal como estaba pactado.

Pido disculpas a todos los fans de Valencia y les agradezco a todos la comprensión, soy una persona responsable con mis compromisos, pero ante los desafortunados hechos no tuvimos más opción, ya que se escapó totalmente de mis manos.
|
This entry was posted on 15:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.