El destape va perfilando a las que podrían ser finalistas del título. Sin lluvia y con el mar picado, las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza realizaron su desfile en traje de baño.
El evento inició a las 8 de la noche y se llevó a cabo de manera ágil, siendo animado por el cantante de salsa Rey Ruiz, y el artista reggaetonero Reykon.
El destape de sus cuerpos permitió que el público y los jurados las observaran con mayor detalle y fueran perfilando sus finalistas, mientras ellas desfilaron en una pasarela dispuesta en las playas del Hotel Hilton.
La última palabra será dicha hoy en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones en la Velada de Elección y Coronación.
Suben, bajan y se mantienen
Durante el Desfile en traje de Baño, fueron vistos cuerpos muy sanos y bien trabajados con ejercicio físico, incluso de algunas candidatas que no sonaban mucho.
Ejemplo de ello, fue la señorita Caquetá, Lizeth Mendieta, quien tiene buena pasarela y marca bien los tiempos, lo cual le favoreció aún más. Su cuerpo es tonificado y armonioso, además de tener buena actitud.
Quien también sumó puntos, fue la candidata de Magdalena, Melissa Carolina Varón. Pese a ser delgada, tiene porte, elegancia y buen manejo de la pasarela.
La señorita Cartagena, Laura Cantillo, también salió muy bien librada de este desfile, y se mantiene entre las favoritas.
Lo mismo sucede con las candidatas de Atlántico, Daniella Margarita Álvarez, y Valle, Melina Ramírez, quienes se mantienen entre las favoritas. Esta última se llevó anoche el título de Señorita Belleza Natural, lo cual se suma a sus reconocimientos recibidos durante el Concurso, pese a que no todos quedaron muy convencidos de la naturalidad de su cuerpo y su rostro.
También se mantiene en este grupo, la señorita San Andrés Providencia y Santa Catalina, Cindy Lane May, quien es de las más altas del grupo.
La señorita Cundinamarca, Thael Osorio, reiteró porque se llevó en días pasados el título de Figura Boditech de este año, pues su cuerpo es tonificado y tiene buena figura.
A la señorita Huila, Daniela Villaveces también le favoreció mucho este desfile. Además llevó una de las comitivas más grandes.
Sorprendió el desfile de la señorita Chocó, Yesica Paola Montoya, de quien se esperaba más. Su estatura es más bien baja para ser una mujer negra, sus piernas son demasiado gruesas y tiene flacidez.
Otras, por más que maquillaron su cuerpo, no pudieron ocultar ciertos detalles de su cuerpo, como le sucedió a las candidatas de Caldas, Valentina Muñoz, y Risaralda, Tatiana Ángel, quienes definitivamente están demasiado flácidas y no tiene cuerpos para participar en este certamen.
0 comentarios: