•9:45

El sábado 21 de febrero la salsa sensual la pondrá en la tarima “X Zone”, Tony Vega y Jerry Rivera, además del merengue del dominicano Wilfredo Vargas, en tanto en la tarima del “Recuerdo”, estará Ismael Miranda y Willy Rosario.

El domingo 22 de febrero la fiesta sigue en la tarima “X Zone”, al ritmo de la salsa sensual de David Pavón y la música del grupo colombiano Niche, mientras que en la tarima del “Recuerdo” estará la orquesta del empresario Felipe Rodríguez, Pedro Brull y José Alberto “El Canario”.

El lunes 23 de febrero la salsa continúa en la tarima “X Zone”, con Wichi Camacho y el merengue del dominicano Sergio Vargas, mientras que en la tarima del “Recuerdo” amenizará la orquesta cubana los Van Van.

Al cierre de las fiestas de momo, la salsa la pondrán en la tarima X Zone, el caballero de la salsa Guilberto Santa Rosa y el merengue de Eddy Herrera, en la tarima del Recuerdo estará Willy Chirino y la Universidad de la salsa el Gran Combo de Puerto Rico.
This entry was posted on 9:45 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.